sábado, 14 de abril de 2012

Welcome Here!


Bueno y aquí estoy con mi primer blog a publicar, aun no tengo un tema en especial por el cual tratar hoy pero aquí vamos. escuchando un poco de Metallica para bajar las tensiones y disfrutar de un sábado bien merecido, lleno de “R.A.S” (después les diré el significado de eso Há!)

Espero este sea un espacio para poder contarles experiencias propias, impropias o imaginarias, espero poder hablarles de todo que se sientan identificados con cada una de mis palabras, pero no sin perder su identidad claro está.

Así que sin más que decir… No, no me despido de Uds! Les doy la Bienvenida A Mi Blog y espero me ayuden a crear un espacio mejor con su colaboración, comentarios, criticas, insultos, lo que sea, total “Lo Que No Mata, Enferma”!


Attm: -Angelik’ AcvdO!
Fuck Yeah :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario